No más aterrizajes de emergencia en tu sofá

Con tantas turbulencias quiero bajar.

-Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...-Repetía, mientras con mucho cuidado y delicadeza deshojaba una triste margarita - Me quiere... - Dice cuando arranca el último pétalo y las lágrimas empiezan a dejar surcos en sus mejillas. Arroja el tallo al suelo y lo pisa con rabia. - ¡QUE SABRÁN LAS FLORES DEL AMOR! - Y rompe a llorar.
No habían sido días fáciles. Días felices en los que se comen perdices. Habían sido días de turbulencias, de comida precocinada de avión de las líneas low cost. Se perdió en un cielo abierto que se fue nublando a medida que sus decisiones la llevaban rumbo al ojo del huracán. Pero no se dio cuenta hasta que los cimientos de su vida empezaron a desmoronarse. Y ahora ya no sabe si ha hecho bien, si lo que al principio le pareció una genialidad es, a segunda vista, una locura tremenda. Creyó poder conquistarlo. Y ahora cree que lo ha perdido.
Y ya no quedan margaritas en el jardín, que las ha deshojado todas. Y ya no le quedan armas para seguir, primera batalla, primera derrota. 

Suerte que la guerra, aún no ha acabado.


7 comentarios:

  1. WAAAAAAAU ME DEJAS IMPRESIONADA, ENSERIO!!!!! INCREÍBLE, TE QUEDÓ SUMAMENTE INCREÍBLE, QUE BIEN HABER ENCONTRADO ESTE BLOG!

    ¡Un grandísimo saludo!:*

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, sin palabras. Es una entrada perfecta mirada desde todas las perspectivas.
    Todas las relaciones tienen baches y es algo que las dos personas juntas deben superar.
    Te sigo , pásate si quieres, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que las cosas llegan y se cree que están hechas para siempre..
    Hasta que no se sufren las evidencias, no nos damos cuenta de que nada es para siempre y lo duradero, hay que cuidarlo....
    El amor tiene piedras, saltos camino y muchas historias que DOS tienen que sortear...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITOOOOOO! Tienes un talentazo enorme, y no lo digo solo por esta entrada porqur le he echado un vistazo a tu blog y me ha encantado enserio, te has planteado escribir algun libro? Enhorabuena por tu talento de verdad.

    (Informarte de que tras un largo parón he vuelto a escribir en mi blog Love Vinttage, por si te quieres pasar y echarle un vistazo)
    Un beso!
    Http://lovevinttage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hey! no sé si se envió el comentario que acabo de hacer, así que lo voy a repetir por las dudas. Tenés una forma muy linda de expresarte y de escribir, y se nota que no te cuesta porque es algo re fluído, me encantó.

    Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el texto, las flores son muy traicioneras si se habla de amor!
    Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, ahora mismo te sigo <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Soy escritora y, personalmente, tienes una forma de escribir muy particular. Transmites lo que pretendes transmitir, y eso es muy importante en alguien que escribe para que los demás disfruten. Te animo a seguir haciéndolo.
    He tenido algunos blogs de textos y demás, aunque ahora mismo estoy arrancando con uno nuevo que pretende ser muy diferente a los otros. Es: http://wildbitte.blogspot.com/ Espero que te guste y que me sigas. Un muack ♥

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.