Declárame culpable o declárate a mí, amor...

Me acercas. Me alejas. Me besas, me apartas. Me mientes. Me susurras al oído palabras de desamor. Me permites el derecho de conocerte una y otra vez. Me pones la miel en la boca y luego me la quitas sin piedad. Puedes ser terriblemente cruel. El desencadenante de mis incumplimientos. Pero ya me da igual. Me  enfrento a tus estúpidos juicios y ya no me quedan ganas ni argumentos para seguir de proceso en proceso.. Senténciame de una vez. Que no merezco tantas condenas. 
Me llamas. Me cuelgas. Sonríes. Me enloqueces. Silencio. Ahogamos nuestras penas en una ducha. En un arrebato de pasión descontrolado. Y de nuevo, tú satisfecho, yo rota. Busco las respuestas en todos los diccionarios, en miles de enciclopedias. Te convertiste en aire en aire. Tu colonia, mi oxígeno. Te necesitaba más que a nada. Pero gracias a Dios, ese tiempo pasó.
Perdóname si me declaro en rebeldía, pero ya estoy cansada de mirarte a través de un cristal, de aporrear la puerta de tus sentimientos baldíos, y que no me abras, de gritarte y que hagas oídos sordos.
Me pides un beso. Me apartas la cara. Mi problema es no saber decirte que no. Mi problema es no saber pararte los pies. Tú eres mi problema, y no sé como resolverte.
Has dudado de mí. Tu único error. Lo di todo y me has dejado vacía. Has tirado tanto de mí que has acabado por romperme, pero no te has dignado a recoger ni los trozos.
Suerte que he tenido de darme cuenta de como eres, suerte que el tiempo y la vida colocan a cada uno donde corresponde. Suerte de estar vacunada contra el veneno de tu boca y la dulce ponzoña de tus palabras. 
Me abrazas. Me hielo. Es como rodear una piedra.

Declárame culpable o declárate a mí, que no tengo toda la vida.



13 comentarios:

  1. AB,no podemos permitir que nos hagan tanto daño, aunque esa persona sea una de las más importantes en nuestra vida, porque duele muchísimo más la herida... Debes decidir si te sale a cuenta o no, si esta tortura merece la pena, aunque si ya de por si duele, te diría que no, porque la que termina sufriendo eres tú al fin y al cabo...
    Me ha encantado, ¡un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Esas veces en las que una persona es nuestra debilidad y aunque nos trate como basura o más que eso seguimos enamoradas de él. Quizá es uno de nuestros errores, enamorarnos del equivocado aunque claro está, no nos damos cuenta hasta que abrimos los ojos...
    Buen texto, como siempre sigues superándote.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La última frase es la mejor "Declárame culpable o declárate a mí, que no tengo toda la vida." remata todo de una manera espectacular (de más está decir que me siento identificada) Amo tus entradas desde siempre.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. hola cielo! Estoy leyendo un libro que habla sobre esto. Ella quiere resistirse a él, pero no puede simplemente porque cuando esta con el su cerebro deja de comunicarse con su sistema nervioso y de emitir respuestas. Supongo que a todos nos pasa alguna vez que nos cegamos tanto con alguien que se nos es imposible negar nada. Por cierto el chico de la foto donde se encarga uno de esos? jajajajjajajajaja
    unbesitooo♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantan tus textos y el diseño es precioso.
    La verdad es que no conocía tu blog, pero me ha encantado, estoy seguro de ue me pasaré a menudo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Cuando alguien se convierte en tu droga y comienza a hacerte daño lo mejor es olvidar...

    Saludos. Acabo de publicar mi primera entrada de Correspondencia ajena, me haría mucha ilusión que te pasaras http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/2014/08/correspondencia-ajena-i.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! <3
    Es muy triste situaciones así, a veces es como si se tuviera una venda en los ojos que no dejara ver realmente como se nos tratan a las personas, me indigno con este tema jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Como echaba de menos leer algo de tu blog mientras estaba de vacaciones xdd
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  9. Que sea mala y le dé de su propia medicina, quizá entonces no le guste jugar tanto a su juego y muestre su verdadera carta. Puede que no sea lo que ella espera, pero desde luego dejará de sufrir por alguien a quien solo le busca cuando le interesa.

    Besos miles.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es una hermosa carta que definitivamente transmite al menos lo que yo no podría decirle a alguien.

    Te he nominado espero te pases, amo tu blog: http://the-seven-heaven.blogspot.mx/2014/08/liebster-awards-1-premio-del-blog.html ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No sé que me ha gustado más, si el texto o la imagen. Me sorprendes cada día más, cada cosa que escribes es una más hermosa que la otra y este me gustó porque me he sentido identificada ¿Quién entiende a esas personas que se la pasan jugando? Un día piensas que te quieren y al otro que te odian, así sucesivamente hasta que todo acaba y te quedas con las dudas o las ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es una historia frecuente que cualquiera ha podido vivir. Pero con el tiempo uno se declara no culpable e independiente de todo. Sigue confiando en que algún día llegará esa persona que llene la existencia y sigue adelante. Y por supuesto, no pide disculpas por mostrarse rebelde cuando esa "rebeldía" ha nacido a base de empeño de la otra parte.

    Intenso, Ana Belén, llevo ya muchas entradas leídas y la potencia de tu expresión no decae, enhorabuena.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.