All is Gonna Be Alrigth

No hablaba sola, hablaba con su conciencia, un zumbido incesante que repetía a todas horas lo que estaba bien y lo que no, que se encargaba de dictarle lo que debía hacer. Por otra parte estaba su orgullo, cabezota y testarudo, le tenía prohibido disculparse pero eso no bastaba, para asegurarse que obedecía la mordía por dentro. Podrás imaginarte la situación, una irritante voz aconsejandote sin descanso para que te disculpes con todos aquellos a los que has hecho daño, prometiéndote que si lo haces te dejará en paz y por otra parte los mordiscos del orgullo exigiendo que te mantengas firme y no des tu brazo a torcer. Y allí estaba ella, entre la espada y la pared e incapaz de tomar una decisión. ¿Qué harías? ¿Ignoras a uno o te tragas al otro?


9 comentarios:

  1. Creo que lo mejor es morder al orgullo y hacer caso a la consciencia. El orgullo no te da apoyo cuando estás mal, pero una disculpa a tiempo puede darte mucho.
    Me ha encantado.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Gema, el orgullo podra hacernos sentir mejor en ciertos momentos pero nada hay como la consciencia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pienso queun poco de orgullo está bien pero demasiado es negarse a ver la realidad.. <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Siempre me identifico con tus textos, no sé cómo lo haces jajajaja. Precioso el texto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Seguiría a mi corazón, que en mi persona siempre tiene voz de voto.
    ¡Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. <>, la mejor decisión para nunca arrepentirse, porque al final como decis en el título "todo va estar bien"

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo pediría perdón. Es mejor arrepentirse por hacer algo.. y ya sabes como termina.
    Me quedo curioseándote y leyéndote en otras entradas :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantan todos los textos, me siento muy identificado con algunos de ellos, logras llegar con el sentimiento de tus palabras.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que mande a las dos a la mierda! Jajajaja, y que decida ella sola, o que cambie las voces por otras más alentadoras ;)

    ¡Un poco de silencio por favor!

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.