Frenético

Como un lobo, como siempre fue. Me busca, pero esta vez no me encuentra, hace ver que no le importa. Pero yo sé que si. Por las noches aulla con otras en la cama tratando de sacarse de la cabeza como era cuando estaba conmigo. Busca en otros cuerpos cualquier cosa que le recuerde a mí. Busca otras curvas en las que chocar. Entierra su cara en otro pelo, pero nunca es el mío. Besa otras bocas, y no encuentra mi sabor. Se vuelve loco por tenerme de nuevo aunque se esfuerce en evitar mirarme cuando nos cruzamos por la calle. Para no tener miedo a nada le aterra quererme.
Y echa de menos el dolor de mis uñas en su espalda y mis sonrisas a quemarropa en la comisura de sus labios. Sé que todavía guarda un recuerdo reciente de mi último mordisco en su cuello, sé que se estremece al pensarlo. Sé que me piensa a todas horas. Sé que nunca dejaba de sonreír cuando estaba conmigo.
Ahora sueña conmigo y desea tener insomnio.

"Sabes que te encantaría tenerme de nuevo"


8 comentarios:

  1. Es una buena forma de pensar que algo se ha acabado y hay que ser fuerte, aunque alguno de los dos se muera de ganas.
    Indirectamente me has ayudado a superar un poco más mis circunstancias, te lo agradezco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Si se muere por tenerte es señal de que tu recuerdo es más valioso que cualquier aventura que pueda tener.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo que pasar este relato a una amiga, es tan suyo que me ha entrado hasta la risa jajaja.
    Me ha encantado, mucho, es una buena línea de pensamiento para estas situaciones.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. OLE!! Jaja no se me ocurre otra palabra más que añadir a este maravilloso texto ;)
    Ah! Y la imagen mola mucho ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Desde las primeras líneas y el símil con los lobos ya me has tenido enganchada. ¡MUY, MUY bueno! Pero todo un acierto, ya está bien de escribir sobre lo mucho que se echa de menos a alguien. ¿Qué hay de malo en que nos echen de menos a nosotras? Porque también pasa, solo que es algo de lo que nadie nos habla. Por miedo a reconocerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pienso que es muy triste estar con una persona, o loba y que intentes cambiar sus atributos buscando un recuerdo que no has superado. No es haber aprendido la lección que da el descuido y la pérdida. Tanta energía gastada en instinto que podría ser usada para luchar por la plenitud... No me sorprende que el lobo esté prendado de esta chica tan segura y clara de ideas, aunque, en la carta haya visto cierto orgullo perverso por el dolor del lobo, imagino que las huellas del daño pasado, siguen ahí y es por eso que ahora ella disfruta su venganza.

    Incluso en textos que no reflejan mi pensamiento (yo directamente ni miraría al pasado que me hizo daño) me llega la fuerza tu expresión. Eres muy buena escribiendo Ana Belén. Sigue así ^_^.

    Un beso enorme y que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Ese mordizco es suficiente para estorbar el camino, en su mente, a cualquier boca, ajena y nunca completa cuando aún se añora otra...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa seguridad que desprende el texto. No queda prepotente, queda "aquí estoy yo y valgo mucho, mira lo que te pierdes". No sé, me ha gustado porque lo normal es ver que es ella la que se muere por sus huesos, y la que sufre... pero... también está él.

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.