Laissez-Moi vous être infidele

Es cierto que lo había visto muchas veces, pero aun recuerdo la primera vez que lo miré de verdad...

Mientras te olvido, mientras te espero, mientras desespero.
Necesito un motivo para seguir luchando, que no quiero rendirme pero me cuesta encontrar las sonrisas ahora que no estás. Necesito algo que me haga levantarme del suelo, aunque tenga rotas un par de costillas y catorce puntos de sutura en el corazón, a pesar de haber perdido más de una batalla en el poco tiempo que llevo en el campo.
No puedo esperarte tanto, sin buscar al menos, algo con lo que distraerme. Algo, o alguien que te saque de mis pensamientos a todas horas, aunque eso suponga olvidarme de ti por unos días. No voy a sacarte de mi vida, y en el fondo te seguiré esperando cada día de la semana. Recuerda que te regalé mis sábados. Pero necesito que alguien mantenga mis pies en la Tierra. 
Necesito mi motivo para levantarme los odiosos lunes... Y no te sientas decepcionado, hundido, no creas ni por un momento que no te quise, que no te quiero lo suficiente. O que bastan unos ojos como los suyos para olvidarte. Que yo siempre escribiré sobre ti, te pensaré en todos los cambios de clase. Él es mi excusa para sobrevivir. Como si tu hubieses sido mi aire, o más bien mis pulmones, y sin ti no pudiese seguir respirando. Como si él fuese una bombona de oxígeno que me ayuda a continuar hasta que tu decidas volver.
Entraste como un huracán y pusiste mi pequeño mundo patas arriba, ahora tengo que reorganizarlo y no sé si seré capaz yo sola...




7 comentarios:

  1. Es muy triste que historias como esta me hagan sonreír, pero supongo que es la cosa de tus palabras que me hace verlo distinto. Me encanta leerte.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Me llamarás repetitivo pero como siempre un texto precioso, con el toque triste, y la foto es muy bonita tambien. Además, por casualidad he encendido los altavoces y estaba sonando una canción preciosa que la verdad al leer con ella crea una atmósfera genial.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Belleza no hay nada de feo en la tristeza, es el más poeticos de los sentimientos y sabés una vez más cómo sacarle provecho. Felicitaciones!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es difícil olvidar a alguien que te cambió la vida <3

    ResponderEliminar
  5. Nada en esta vida es fácil.. Quizá intentar olvidar a alguien es una de las cosas más complicadas de todo. Solo si creemos en nosotras y en lo que nos propongamos se hará realidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. nunca se olvida un fuerte amor, pero se puede pensar que si :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre se puede, hasta cuando estás hundida en el profundo abismo y crees que nada podrá hacerte resurgir a la superficie. Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti, ni aunque tiendan una mano a tu lado para levantarte, siempre viene bien, claro, pero al final, quien tiene la última palabra de seguir caminando eres tú misma.

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.