¡SORPRESA!

Tengo dos noticias.

Nueva iniciativa.


Buenos días a todos. Quiero decir, que ya llebava un tiempo pensando, en qué podía hacer para darle movimiento al blog, un poco de alegría, ahora que llega el frío. La Navidad que me encanta. Y he pensado que una iniciativa estaría bien, pero ¿Qué clase de iniciativa? ... Bien allá va.

¿Qué os parece un Calendario de Adviento? ... Para el que no lo sepa, el Caldendario de Adviento, es, como su nombre indica, un calendario que tiene los días del "1 al 25" de Diciembre, como una cuenta atrás para la Navidad. Y cada día de ese Calendario trae una sorpresa, normalmente en los supermercados se venden de chocolate, y cada día abres una pestañita y te encuentras con una deliciosa figurita.

Quizá, no entendéis como puede encajar esta idea con mi blog, o con los vuestros. Pues bien, desde mañana, día uno, hasta el día 25, voy a publicar entradas de diverso contenido. Puede ser un relato, una reflexión, una canción, una reseña sobre una película. Y vosotros, si os gusta la idea debéis hacer en vuestro blog una entrada igual o parecida.

Ejemplo, Si publico en mi blog un relato navideño, vosotros deberéis escribir en vuestro blog, otro relato parecido.

También os dejo la libertad de hacer las entradas que queráis, es decir que hagáis vuestros propios Calendarios de Adviento, con tutoriales, videos vuestros, o cualquier cosa que se os ocurra.

El día veinticinco, habrá en mi blog una sorpresa especial para el Blog, cuyo Calendario más me haya gustado. Así que espero que participéis mucho, y si no, pues al menos que disfrutéis de la iniciativa.

Estas son las normas:

1. Seguir el Blog.
2. Colocar el Banner de la Iniciativa en vuestro blog.

PD: No hay fecha límite, podéis participar en cualquier momento.

LA HISTORIA DE LOLITA

Como dato especial quiero decir que estoy escribiendo una historia en mi antiguo blog, sobre lo difícil que es querer a alguien a quien no conoces y lo duro que es echar de menos. Son una especie de cartas, que al principio quería publicar en éste, pero no encontraba la forma de encajarlas en la dinámica de "Chez Lolita", así que os lo agradecería si queréis pasar y echarle un vistazo.


10 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por tu antiguo blog a leer la historia :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea de esta iniciativa! Hoy me pensaré si participo o no, que me encanaría, pero no creo que pueda publicar cada día en mi blog...
    un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantaría participar, pero desgraciadamente no puedo dedicar tanto tiempo al blog por la cantidad de examenes que tengo. Que si, que se acabó la primera evaluación, pero también empieza la segunda. Si supieramos qué tipo de entrada hay que publicar cada día pues quizá, porque así el fin de semana u otro día en el que tenga tiempo podría dejarlas listas, pero al lío, no es más que una sugerencia, ¡espero que se apunte mucha gente!
    Ahora me paso por tu otro blog ♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola,me encanto la iniciativa,muy buena idea ^u^,me apunto :3
    Blog:http://doschicasenuna.blogspot.com.ar/
    Es que tengo muchos ^w^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  5. Que buena iniciativa, me apuntaré porque amo la instancia previa a la navidad y la alegría que suele darme! Espero haber captado la esencia de la iniciativa xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu idea! que personas más creativas sois...yo es que ahora estoy hasta arriba de cosas y ni siquiera puedo leer ni hacer reseñas..jo. Diciembre es un mes bonito pero también muy estresante. Voy a seguir tu iniciativa, a ver las cosas tan chulas que haces.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta la iniciativa y espero ver todas las entradas, pero la veo bastante inviable para mi blog, que ya tengo la mayoría de mis entradas pensadas para este mes jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta la iniciativa ^^ Espero que se apunten muchos <3

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría participar, pero últimamente ando escasa (muy escasa) de inspiración. Así que bueno, me dedicaré a leer y comentar el tuyo, a ver si en una de esas se me ocurre escribir algo para el mío.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa, me ha parecido una idea buenísima y me encantaría en parcipar, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, aún así voy a pensármelo e igual de repente mañana decido lanzarme a por ello. Aún así he mencionado tu iniciativa en la última entrada del blog, espero que no te importe.

    Un besín.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.