Calendario De Adviento XV

Frases Navideñas 

Yo he escogido estas citas de Charles Dickens para vosotros;

1. El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad
2. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
3. El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo.

TEXTO MÍO.

Only Miss The Sun When It Start to Snow

Es curioso como cambiamos de opinión dependiendo de como se sucedan las cosas. Había tomado una decisión, me había costado mucho, pero después de mucho pensarlo, había llegado a la conclusión de que la gente no atesora las cosas. Y eso no podía ser.

Yo tenía guardado el recuerdo de una noche maravillosa, una noche que aún me provoca cosquillas en el estómago cuando la recuerdo, una noche que pinta mis días y me eriza la piel. Deseaba repetirla, deseaba con todas mis fuerzas una igual. La soñaba el resto de noches vacías, de noches nulas. De semi-noches en vela. Pero entonces, una mañana desperté y me dije a mi misma, que esa noche ya no volvería, y que tratar de repetirla arruinaría el recuerdo. A veces los recuerdos son lo más valioso que tenemos. Así que tomé la decisión de no tratar de volver a aquel momento nunca más. 

De tan perfecta que fue, debía ser irrepetible. Y me daba pena, porque pensaba que podía haberla hecho más especial aún. Y fue entonces, como si acaso mi paciencia y tu consciencia se hubiesen aliado en una batalla contra mis ganas, cuando recibí tu mensaje. Ahora que había decidido abandonar el campo de batalla sin hacer mucho ruido, tú me incitabas a repetir en tu cama la mejor batalla que había vivido. La que no había dejado vencidos, ni heridos.

Mi batalla de noche. Mi victoria condecorada. Y suerte que no me hice ninguna promesa, porque la habría roto, por otra guerra contigo, sin tregua ni cuartel. 



5 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Las frases son preciosas, la última sobre todo, porque circunstancias de la vida hacen que efectivamente las despedidas no sean nada, comparado con la emoción de volver a ver a esa persona, simplemente me recuerda a mi misma, y a mi propia ilusión.
    El texto...como cada cosa que escribes precioso. Maravilloso pasar por tu blog, de verdad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y ciertas las citas, me han encantado las tres.
    Hay momentos que son irrepetibles, pero precisamente por eso son especiales. Luego puede haber otros semejantes, pero ya no es lo mismo. Me gusta el final del texto... son cosas que suelen pasar.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo texto! La vferdad que nadie atesora nada, todo e suna lucha constante, pero proque nsootros lo hacemos así.
    Las frases citadas son muy lindas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las frases son muy bonitas, y el texto me recordó a un capítulo de Cómo conocí a vuestra madre :')

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa a veces con los libros. Hace muchos años leí la trilogía de Memorias de Idhún (recomendadísima por cierto), y me gustó tanto, tantísimo, que no la volví a leer por si a la segunda lectura me decepcionaba. En cuanto a los recuerdos, mejor dejarlos como están. Pero como dices, a veces el destino se alía en nuestra contra. Y ¿quien puede más? ¿La razón o la curiosidad?

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.