Tengo el problema para el resultado


Quiero soñar que me pierdo en tus ojos, quiero escribir tu nombre aunque aún no me lo sepa, escribirlo letra a letra en la arena de las playas de Málaga. Quiero escribirlo en el cielo, y en el infinito espacio uniendo estrellas. Quiero tumbarme en la nieve de alguna montaña y que se derrita bajo nosotros cuando tú, a mi lado, me beses.

Quiero despertarme pensando en ti cada mañana, sabiéndote mío. Y acostarme con tu recuerdo perennemente aferrado a mi insomnio. Quiero saber el sabor de tus besos. Averiguar si tus ojos cambian de color dependiendo de la hora del día, de la estación del año, de la luz de la habitación. Quiero conocer tus enfados, y sacarte sonrisas. Alegrarte los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes, y dejar el fin de semana para quererte un poquito más.
Ya no me importa reconocer que no eres sólo un capricho de estación, no me importa que sepan que soy capaz de todo, si tú me dejas. Porque el valor que perdí, me ha encontrado. Porque los sueños que tuve, me han propuesto hacerse realidad.

No pasa un día, sin que me acuerde de ti. Aunque sólo sea un poco. Y no me importa que me tachen de loca. Me da igual. Ya no me asusta que no crean en mí, que todas las apuestas jueguen en mi contra. Que las estadísticas me sean infieles- Porque tengo un buen presentimiento. Porque he hecho cálculos y el treinta, es nuestro día. Porque durante cuatro meses te estuve esperando, sentada al borde de mi propio abismo, luchando por no caer. Y cuatro días pude verte. Y de nuevo te vas. Y ahora el precipicio ha crecido y yo me siento pequeña.

Y no quiero volver a esperar, porque ya desespero. Pero si no me queda más remedio, volveré a aferrarme a mis ganas. Volveré a soportarlo.

Porque mientras haya alguien diciendo que no puedo conseguirlo, habrá aunque sólo sea una mínima opotunidad, por pequeña que sea, de cerrarle la boca.


11 comentarios:

  1. Precioso texto, este me ha resultado más poético que los demás, y eso me ha encantado. ¡Tengo ganas de más! jaja

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. "Porque he hecho cálculos y el 30 es nuestro día" me encanta la frase :D

    ResponderEliminar

  3. Un amor así... Quién no lo desearía. En fin, todo llega, solo es cuestión de tiempo jajaja.
    Precios el texto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo kiero un amor así y en estos momento estoy luchando por uno y aunque se que soy mi peor enemiga intentare no rendirme antes la circunstancia y cumplir el amor.
    Sin duda me enamoro tu texto n.n
    Gracias por seguir el blog, puede pasarte cuando kieras.

    ResponderEliminar
  5. Que bello <3 me gusto muchísimo, puro amor <3
    Besito linda

    ResponderEliminar
  6. ¡Que hermoso! me encanto el escrito y tu blog y ya te sigo!! besitos

    ResponderEliminar
  7. "Quiero conocer tus enfados, y sacarte sonrisas. Alegrarte los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes, y dejar el fin de semana para quererte un poquito más." mi frase favorita (: me gusta como escribís, se nota que hay mucho sentimiento en cada palabras que usas.
    Te dejo mi blog por si querés darte una vuelta, ya te estoy siguiendo! http://theworldofjuli.blogspot.com
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¿cuál es la canción que tenes en el reproductor? me gusta.

      Eliminar
  8. Muy lindo texto, me ha pasado algo similar, te leeré! besos

    ResponderEliminar
  9. Volver a las ganas...dicen que el que espera, al final desespera. Muy bonita entrada. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de entrada. Tienes un blog que enamora. Empiezo a seguirte y me quedaré por estas tierras muchísimo tiempo, de veras.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.